No tienes artículos en tu carrito.
Buscar
Menú personal
Filtros
Cerrar

Tanques

Ver como Grilla Lista
Ordenar por

Tanque Completo Depósito Para Agua Fortlev Gianni 1000 L

Tanque de Agua FORTLEV – GIANNI – de 1000 litros. INCLUYE: Grifo flotador con Boya de 1/2 y 3/4 de pulgada. Salida para Tanque de 20mm x 1/2 pulgada. Fabricados en monomasa ATÓXICA de polietileno 100% virgen. Mucho más prácticos y duraderos. Los Tanques de Agua FORTLEV son de superficie interior lisa, lo cual facilita enormemente su limpieza. Incluye tapa, con sistema de traba exclusiva que garantiza un mejor sellado y conservación del agua. Importados desde Brasil. FORTLEV es el mayor fabricante de tanques de Brasil, con más del 70% del mercado en su país.
USD 155

Tanque Completo Depósito Para Agua Fortlev Gianni 150 L

Tanque de Agua FORTLEV – GIANNI – de 150 litros. INCLUYE: Grifo flotador con Boya de 1/2 y 3/4 de pulgada. Salida para Tanque de 20mm x 1/2 pulgada. Fabricados en monomasa ATÓXICA de polietileno 100% virgen. Mucho más prácticos y duraderos. Los Tanques de Agua FORTLEV son de superficie interior lisa, lo cual facilita enormemente su limpieza. Incluye tapa, con sistema de traba exclusiva que garantiza un mejor sellado y conservación del agua. Importados desde Brasil. FORTLEV es el mayor fabricante de tanques de Brasil, con más del 70% del mercado en su país.
USD 57

Tanque Completo Depósito Para Agua Fortlev Gianni 310 Litros

Tanque de Agua FORTLEV – GIANNI – de 310 litros. INCLUYE: Grifo flotador con Boya de 1/2 y 3/4 de pulgada. Salida para Tanque de 20mm x 1/2 pulgada. Fabricados en monomasa ATÓXICA de polietileno 100% virgen. Mucho más prácticos y duraderos. Los Tanques de Agua FORTLEV son de superficie interior lisa, lo cual facilita enormemente su limpieza. Incluye tapa, con sistema de traba exclusiva que garantiza un mejor sellado y conservación del agua. Importados desde Brasil. FORTLEV es el mayor fabricante de tanques de Brasil, con más del 70% del mercado en su país.
USD 66

Tanque Completo Depósito Para Agua Fortlev Gianni 500 L

Tanque de Agua FORTLEV – GIANNI – de 500 litros. INCLUYE: Grifo flotador con Boya de 1/2 y 3/4 de pulgada. Salida para Tanque de 20mm x 1/2 pulgada. Fabricados en monomasa ATÓXICA de polietileno 100% virgen. Mucho más prácticos y duraderos. Los Tanques de Agua FORTLEV son de superficie interior lisa, lo cual facilita enormemente su limpieza. Incluye tapa, con sistema de traba exclusiva que garantiza un mejor sellado y conservación del agua. Importados desde Brasil. FORTLEV es el mayor fabricante de tanques de Brasil, con más del 70% del mercado en su país. Entrega estimada de 24 a 48 horas.
USD 83

Tanque Depósito Para Agua Potable Fortlev Gianni 3000 L

Tanque de Agua FORTLEV – GIANNI – de 3000 litros. Fabricados en monomasa ATÓXICA de polietileno 100% virgen. Mucho más prácticos y duraderos. Los Tanques de Agua FORTLEV son de superficie interior lisa, lo cual facilita enormemente su limpieza. Incluye tapa, con sistema de traba exclusiva que garantiza un mejor sellado y conservación del agua. Importados desde Brasil. FORTLEV es el mayor fabricante de tanques de Brasil, con más del 70% del mercado en su país.
USD 545