No tienes artículos en tu carrito.
Buscar
Menú personal
Filtros
Cerrar

Silicona

Ver como Grilla Lista
Ordenar por

12 Sellador Acrílico Pintable Siliconado 300ml Pennsylvania

SELLADOR ACRILICO PINTABLE X 12 UNIDADES - Marca Pennsylvania - Sellado en carpintería de madera o aluminio - Muy buena adherencia con la mayoría de materiales de construcción, mampostería, hormigones, ladrillos, fibrocemento y más. - Utilizable en interior y exterior - Pintable luego de 48 hs - Presentación en tubo de 300 ml. - Color: BLANCO
$U 1.095

Caja 24 Selladores Acrílicos Siliconados 300 Ml Pennsylvania

SELLADOR ACRILICO PINTABLE X 24 UNIDADES - Marca Pennsylvania - Sellado en carpintería de madera o aluminio - Muy buena adherencia con la mayoría de materiales de construcción, mampostería, hormigones, ladrillos, fibrocemento y más. - Utilizable en interior y exterior - Pintable luego de 48 hs - Presentación en tubo de 300 ml. - Color: BLANCO
$U 2.050

Pistola Para Silicona Profesional Truper

$U 690

Sika SANISIL blanco o transparente

SELLADOR DE SILICONAS Por su alta adherencia, su resistencia a la acción de hongos y moho y su rápida formación de piel, es ideal para el sellado de bachas, mesadas y artefactos sanitarios en baños, cocinas y lavaderos. A su vez adhiere sobre cerámicos comunes, verticales, horizontales e invertidos. Ventajas: Buen poder adhesivo Puede aplicarse en juntas verticales e invertidas hasta 25 mm Excelente resistencia a la intemperie y a rayos U.V. Poder de recuperación excelente Muy buena resistencia química No contiene solventes Cómo aplicarlo: Las superficies deben estar limpias y secas, y ser planas y homogéneas, sin agujeros, cohesivas, etc. La aplicación se realiza con pistola estándar. Introducir el pico en la ranura a sellar y accionar la pistola para expulsar el Sanisil del cartucho. No se puede pintar. Debe protegerse de la lluvia las primeras 24 hs. Sanisil no es apto para estar en contacto con agua potable. Para estos casos emplear Sikaflex 1A. Consumo: Un cartucho permite el sellado de una junta de 3m x 1cm x 1cm aprox. Presentación: Cartuchos de 300ml.
$U 153

Sikadur 32 Gel Puente De Adherencia A+b Sika X 1kg

Sikadur 32 gel Puente de adherencia A+B Sika Puente de adherencia Es un adhesivo ideal para unir hormigones o morteros ya endurecidos con hormigón o mortero fresco, en reparaciones de losas, continuación de hormigonado, entre otros; evitando así juntas de trabajo. Ventajas: - Fácil de aplicar - No lo afecta la humedad - Muy efectivo - Trabajable a bajas temperaturas - Gran resistencia a la tracción Cómo aplicarlo: Las superficies deben estar limpias y secas, libres de polvo, etc. La aplicación debe realizarse con pincel o espátula flexible, no dejar pasar más de 2 horas para colocar el hormigón nuevo. Consumo: 300 a 600 g/m2, dependiendo del estado de la superficie (rugosidad, porosidad, temperatura) y forma de aplicación.
$U 1.800

Sikaflex 221 Blanco Negro Gris 310cc Sellador Altamente Adhesivo

Campos de aplicación: Para chapa de carrocería en crudo, imprimadas y lacadas, aluminio y acero bonificado, plástico reforzado con fibra de vidrio, ABS, PU - RIM, policarbonato, PU blando, PU rígido, espuma rígida, PVC duro, madera, etc. Descripción: Es un sellador elástico altamente adhesivo a base de poliuretano. Admite lijado una vez endurecido y se puede lijar o lacar con la mayoría de los sistemas de pintado. Endurece con la influencia de la humedad atmosférica. La reacción química comienza enseguida de abrir el cartucho y extruir el producto. Después de un cierto tiempo la masa plástica se transforma en un elastómero de gran calidad. Ventajas: Único componente Amortigua vibraciones Olor inapreciable Gran estabilidad de color Admite lijado Admite pintado No es corrosivo Amplio espectro de adhesión Presentación: Cartucho 310 ml. Color: Gris, Blanco y Negro Rendimiento: Un cartucho de 310 ml. cada 3 metros lineales para una junta de 1 cm. x 1 cm. Cómo aplicarlo: El soporte debe ser homogéneo, sano y firme, debe estar seco, limpio, libre de aceite, grasa, polvo, pinturas, etc. La aplicación se realiza con pistola estándar. Colocar el pico aplicador contra el fondo de la junta asegurando un contacto completo con toda la pared de la junta para lograr una buena adherencia.
$U 525