No tienes artículos en tu carrito.
Buscar
Menú personal
Filtros
Cerrar

Saleros y Pimenteros

Ver como Grilla Lista
Ordenar por

Molinillo Molino Pimienta Le Creuset 21 Cm

Pomo de metal con la letra “P” en relieve para facilitar la identificación. Los molinillos de sal y pimienta de Le Creuset combinan la tecnología moderna con el diseño clásico. Fabricados en cerámica de gres y acero inoxidable para un perfecto molido, con cuerpo en el plástico ABS muy resistente. Los molinillos Le Creuset son perfectos para sazonar platos, tal y como lo hacen los grandes chefs. Marcadores de uso en la parte superior del molinillo: “P” (Pimienta) y “S” (Sal). Color: cassis Marca: LE CREUSET
$U 2.810

Molinillo Molino Pimienta Madera Le Creuset 21 Cm

MOLINILLO PIMIENTA MADERA Fabricante: Le Creuset Pomo de metal con la letra “P” en relieve para facilitar la identificación. Permite regular el grueso del grano de molido de la pimienta. Tamaño: 21 cm. Los molinillos de sal y pimienta de Le Creuset combinan la tecnología moderna con el diseño clásico y elegante. El cuerpo está fabricado en madera muy resistente, el mecanismo de cerámica y el pomo regulador de acero inoxidable. El pomo de metal está grabado con la letra “P” para pimienta y "S" para sal, para facilitar la identificación y permite regular el grueso del grano de molido de la sal o la pimienta. Los molinillos Le Creuset son perfectos para sazonar platos, tal y como lo hacen los grandes chefs.
$U 2.910

Molinillo Molino Sal Le Creuset 21 Cm

Molinillo Molino Sal Le Creuset 21 cm Pomo de metal con la letra “S” en relieve para facilitar la identificación. Los molinillos de sal y pimienta de Le Creuset combinan la tecnología moderna con el diseño clásico. Fabricados en cerámica de gres y acero inoxidable para un perfecto molido, con cuerpo en el plástico ABS muy resistente. Los molinillos Le Creuset son perfectos para sazonar platos, tal y como lo hacen los grandes chefs. Marcadores de uso en la parte superior del molinillo: “P” (Pimienta) y “S” (Sal). Color: Cassis Marca: LE CREUSET
$U 2.810

Molinillo Molino Sal Madera Le Creuset 21 Cm

MOLINILLO SAL MADERA Fabricante: Le Creuset Pomo de metal con la letra “S” en relieve para facilitar la identificación. Permite regular el grueso del grano de molido de la sal. Tamaño: 21 cm. Los molinillos de sal y pimienta de Le Creuset combinan la tecnología moderna con el diseño clásico y elegante. El cuerpo está fabricado en madera muy resistente, el mecanismo de cerámica y el pomo regulador de acero inoxidable. El pomo de metal está grabado con la letra “P” para pimienta y "S" para sal, para facilitar la identificación y permite regular el grueso del grano de molido de la sal o la pimienta. Los molinillos Le Creuset son perfectos para sazonar platos, tal y como lo hacen los grandes chefs.
$U 2.910

Molinillo Molino Sal Y Pimienta Salero Tramontina

Moledores de Sal y Pimienta Tramontina en Cerámica y Vidrio con Base de Silicona Los Moledores de Sal y Pimienta Tramontina en Cerámica y Vidrio con base de Silicona trae a su mesa aún más sofisticación. Además de permitir que la barbacoa pueda sazonar su carne con practicidad y garantizar un sabor excepcional. Los molineros se fabrican en cerámica, con recipientes de vidrios, tapas de plástico y base de silicona, características que garantizan su belleza y durabilidad . La moledora de sal cuenta con capacidad de 200g y el de pimienta con capacidad para 100g. La elección ideal para hacer bonito en todas las ocasiones.
$U 1.380

Filtrar por:

Limpiar todo
Mínimo: $U 1.380 Máximo: $U 2.910
1380 2910