No tienes artículos en tu carrito.
Buscar
Menú personal
Filtros
Cerrar

Pinturas y Aplicadores

Ver como Grilla Lista
Ordenar por

20+4lts. Pintura Sika Superlatex Super Lavable

Pintura blanca mate, antihongos y lavable, para paredes interiores y exteriores. A base de resinas acrílicas y pigmentos de alta calidad. Uso: Como pintura de terminación en paredes y tabiques donde se requiera un revestimiento lavable. Sobre hormigón, revoque, enduido, ladrillos, placas de yeso, madera, espuma de poliestireno, etc. Características: Muy buena lavabilidad. Antihongos. Alto poder cubritivo. Terminación mate. Se puede entonar con entonadores universales. Color: Líquido / Blanco
$U 3.155

4lts Pintura Sika Wall 50 Sellador Pigmentado Al Agua

SikaWall®-50 Sellador Pigmentado es un producto líquido, a base de resinas acrílicas especialmente desarrollado para mejorar las condiciones de los soportes sellando los poros y asegurando la adherencia de las pinturas que se vaya a aplicar. USOS Como capa de sellado, preparación e imprimación previa a la aplicación de pinturas de terminación en interiores y exteriores. Tratamiento previo de superficies absorbentes o muy absorbentes, como hormigón, revoques, mampostería, fibrocemento y yeso. CARACTERISTICAS / VENTAJAS Fácil de aplicar. Blanco, fácil de cubrir con pinturas base agua. Buena penetración en superficies porosas. Libre de solvente. Bajo costo. Disminuye el consumo de las pinturas de terminación. INFORMACION DEL PRODUCTO Presentación 4 litros ~ 5,4 kg 20 litros ~ 27 kg. Apariencia / Color Líquido / Blanco mate. Conservación 1 año a partir de la fecha de fabricación almacenado en los envases originales bien cerrados, sin ningún daño y cumpliendo lo señalado en Condiciones de Almacenamiento. Condiciones de Almacenamiento Debe ser almacenado bajo techo en en lugar fresco y seco, protegido de la luz directa del sol. Densidad Aproximadamente 1,35 kg/l. INFORMACION DE APLICACIÓN Consumo Se requiere 1 litro (kg) para cubrir 6,5 a 8 m2. Temperatura Ambiente Temperatura Ambiente: = 5ºC. Humedad Ambiente: = 85%. Tiempo de Espera / Repintabilidad Al tacto: 30 a 60 minutos (*) Para cubrir con pinturas de terminación: 4 horas (*) (*) Dependiendo de la humedad y tipo de substrato.
$U 469

Adhesivo Montaje Sika Bond 300 Ml.

Descripción: Es un adhesivo de montaje monocomponente a base de resinas copoliméricas en dispersión acuosa que desarrolla altas resistencias inmediatamente para el pegado de materiales de construcción en interiores y exteriores protegidos. Es adecuado para trsabajos de reparación y decoración. Lugares de Aplicación: Es un adhesivo versátil que desarrolla inmediatamente altas resistencias por lo que es adecuado para el pegado de muchos materiales porosos o absorbentes comúnmente usados en la construcción como hormigón, morteros, fibrocemento, madea, materiales pintados y elementos decorativos en muros y cielos rasos tales como zócalos, revestimientos, listones, marcos, contramarcos y molduras de madera, perfiles de aluminio anodizado y de PVC rígido, paneles de poliestireno, estantes y etc. Ventajas: Fácil aplicación. Inmediato desarrollo de altas resistencias (3 segundos). No requiere fijaciones complementarias. Puede usarse en interiores sobre muros y cielos rasos. Puede utilizarse sobre muros exteriores protegidos (terrazas, balcones). Puede recubrirse con pinturas en emulsión acuosa. Color: Pasta/Blanquecino. Presentación: Cartucho de 300 ml. Consumo: Un cartucho de 300 ml. para 20 mt. de cordón de 5 mm. de ancho y 3 mm. de espesor. Cómo aplicarlo: Las superficies sobre las que aplicará Sika MaxTack deben estar limpias y secas, planas, homogéneas, sin agujeros, cohesivas, libres de polvo, grasas, pinturas, lechadas y particulas sueltas o desprendibles. Las pinturas y otros materiales tales como placas de madera aglomerada o cartónyeso deben ser firmes. Aplicar el adhesivo sobre uno de los materiales a pegar en cordones de 5 mm. de diámetro separados algunos centímetros.Presionar el elemento pegado sobre el soporte durante 3 segundos como mínimo para asegurar la correcta adherencia antes que se forme piel en el adhesivo. El espesor del cordón de adhesivo puede variar de 1 a 3 mm. en función de la rugosidad de la superficie.
$U 288

Barniz Sintetico Mate Int. Ext. Sinteplast 4 L - Kirkor

Barniz Sintetico Mate Interior y exterior Sinteplast Baniplast 4 L -- 42190004 Barniz sintético BARNIPLAST DESCRIPCIÓN : Barniz sintético para interiores y exteriores. USOS : Producto adecuado para proteger y embellecer las superficies de madera. CARACTERÍSTICAS - Rendimiento : 10 a 14 m² por litro por mano. - Color : Incoloro. - Brillo : Mate. - Número de manos : 2 ó 3 (mínimo). - Secado tacto : 3 ó 4 horas. - Secado duro : 8 horas. - Repintado mínimo : 8 horas. - Repintado máximo : Sin límite (lijar suavemente entre manos). - Solvente de limpieza y dilución : Disolvente para Sintéticos SINTERRÁS. - Tiempo de almacenamiento : 12 meses. SUSTRATO - Tratamiento previo : Limpiar la superficie de modo de eliminar suciedad, grasitud, polvillo, hongos, algas y restos de materiales en mal estado. En madera nueva o expuesta lijar suavemente, limpiar y preferentemente tratar con Preservador FORESTA para eliminar o prevenir posibles contaminaciones de microorganismos o insectos. Si la madera presenta manchas de humedad o de hongos, blanquear con sal de limón y enjuagar. Imprimar con una "barniceta" formada por dos partes de BARNIPLAST y una parte de Disolvente para Sintéticos SINTERRÁS. También se puede utilizar Preservador FORESTA para diluir esta primera mano. En madera barnizada previamente lijar suavemente (no debe quedar con brillo) y eliminar cuidadosamente el polvillo resultante. APLICACIÓN : Si es necesario diluirlo, agregar la mínima cantidad de Disolvente para Sintéticos SINTERRÁS que facilite el pincelado y la buena terminación. No diluir con Thinner. No pintar en condiciones extremas de humedad y/o temperatura.
$U 1.640