Buscar
Menú personal
Filtros
Cerrar

Parlantes, Bafles y Subwoofers

Ver como Grilla Lista
Ordenar por

Auriculares Bose Quietcomfort25 Noise Cancelling 12

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES -- -- Se encienden los audífonos. Se apaga el mundo. -La música suena profunda, potente, equilibrada y sin ruidos, de modo que cada nota se oye con más claridad. Incluso viajar en avión se vuelve agradable, ya que el ruido de los motores pasa a desvanecerse. No matter how noisy the world is, it's just you and your music—or simply peace and quiet. Estos audífonos están diseñados para modelos de iPhone, iPad y iPod. - Ahora, están disponibles en una edición especial de alto nivel de elegante y sofisticado Triple Black - Reducción considerable de ruido para los viajes, el trabajo y en cualquier lugar - Sonido profundo y potente para la música que te gusta - Ajuste externo cerrado y liviano que se puede usar durante todo el día - Micrófono/control remoto en línea para música y llamadas en dispositivos Apple - Mejores por diseño We've designed our industry-leading headphones with higher-quality materials and finishes. Son livianos y los cascos giran aún más para un mejor ajuste. La banda se encuentra más cerca de tu cabeza, con material refinado tipo gamuza por debajo para proporcionar mayor comodidad. Si la batería AAA se agota, puedes seguir disfrutando de la música sin reducción de ruido. Y los cascos se pliegan para adaptarse a un estuche compacto fácil de transportar. - Menos ruido. Más relajación. Los audífonos Bose® QuietComfort® 25 te permiten concentrarte en lo que importa: la música, las películas y los videos. Y reducen lo que no quieres oír. Como una concurrida calle de la ciudad. El ruido de la cabina de un avión. O una oficina ajetreada. La avanzada tecnología de reducción de ruido y su electrónica exclusiva lo permiten. Incluso las almohadillas te dan un nivel adicional de tranquilidad, ya que disminuyen el ruido exterior. - Sonido realista Muchos de nuestros ingenieros son músicos también y comparten la pasión por la música. Por eso, cuando uses estos audífonos, oirás el sonido brillante de las guitarras. Voces que se elevan cuando empieza a sonar el coro. Graves profundos y tambores nítidos que impulsan el ritmo. Las tecnologías Active EQ y Triport® de Bose® ofrecen un rendimiento tan cautivante, que querrás escucharlo durante horas. Y el ajuste está diseñado para que puedas hacerlo. -- -- En la caja Audífonos QuietComfort® 25 Cable de 56" (1.42 m) del control remoto y micrófono en línea QC®25 Adaptador para avión Funda de transporte Batería AAA
USD 419

Parlante Bose Soundtouch 20 Wifi Bluetooth 12 S/r

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES --- LA MÚSICA HACE EL MOMENTO Imagina tener acceso inmediato y sencillo a millones de canciones, miles de estaciones de radio y a toda tu música almacenada, en cualquier momento que lo desees. Puedes comenzar tu mañana con una perfecta lista de reproducción dinámica, disfrutar la radio por Internet mientras improvisas la cena o agregar algo de ambientación a tu tarde. El altavoz inalámbrico SoundTouch 20 lleva todo a tu hogar, pues posee un sonido potente y bastante claro para dormitorios, cocinas y la mayoría de las demás habitaciones. Para transmitir un mundo de música, solo instala la aplicación gratuita SoundTouch en tu dispositivo. --- Menos esfuerzo, más música Con SoundTouch, trabajamos mucho para que no te cueste trabajo. Puedes reproducir la música de la forma que desees, sin tener que preocuparte por cuál es la mejor tecnología. Este altavoz compacto e inalámbrico te permite reproducir música directamente desde un teléfono o una tableta mediante la tecnología Bluetooth® o conectarlo a tu red Wi-Fi para reproducirla de forma instantánea en tu hogar sin necesidad de utilizar tu teléfono. --- LA CIENCIA DETRÁS DEL SONIDO Deseas llenar tu habitación con música, no equipos. El altavoz inalámbrico SoundTouch 20 es exactamente lo que buscas. Aunque tiene un tamaño pequeño, está diseñado para proporcionar un sonido excepcional. No solo sacarás el máximo provecho de tu música, también sentirás nuestra pasión por la entrega de un mejor sonido. --- UN SISTEMA DISEÑADO PARA UN MUNDO DE MÚSICA Los altavoces SoundTouch te ofrecen acceso inalámbrico a servicios populares de música, como Spotify® y Pandora®, emisoras de radio por Internet y tu biblioteca de música almacenada. Sistema todo en uno. --- Diseñado para tu estilo de vida. Y la forma en que escuchas. Llena un departamento con sonido o un hogar con música. Los altavoces SoundTouch están diseñados para tu estilo de vida y también para crecer contigo. Una vez que tienes uno, puedes agregar más en cualquier momento. Todos funcionan en conjunto. Así, tu música te acompaña cuando vas de una habitación a otra. Utilízalos para reproducir diferentes tipos de música en distintas habitaciones o la misma música en cada una de ellas. --- REPRODUCCIÓN INSTANTÁNEA Solo SoundTouch te permite guardar tu música favorita con seis botones de preselección para reproducción instantánea, por lo que no tienes que perder tiempo buscando tus favoritos. Asigna una preselección a tu mejor lista de reproducción de fiesta de Spotify, otra a la emisora de radio por Internet que descubriste recientemente y una tercera a todas las pistas que un determinado artista grabó y que te encanta. Puedes establecerlas en tu biblioteca de música, podcasts, álbumes, etc.
USD 609

Parlantes Bose Soundtouch 10 Wifi Bluetooth 12 S/r

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES ------ Siempre hay espacio para un mejor sonido ¿Deseas adaptar mucho sonido en cualquier habitación? Elige el altavoz inalámbrico SoundTouch 10. Es lo suficientemente pequeño para adaptarse prácticamente a cualquier lugar, con un sonido nítido y completo que supera su tamaño. Ya que cuenta con acceso instantáneo y sencillo a tu música, es la compañía perfecta para adaptarse a cualquier momento. Además, no podría ser más fácil de usar. Para transmitir un mundo de música, solo instala la aplicación gratuita SoundTouch en tu dispositivo. ------ Menos esfuerzo, más música Con SoundTouch, trabajamos mucho para que no te cueste trabajo. Puedes reproducir la música de la forma que desees, sin tener que preocuparte por cuál es la mejor tecnología. Este pequeño altavoz inalámbrico te permite reproducir música directamente desde un teléfono o una tableta mediante la tecnología Bluetooth® o conéctalo a tu red Wi-Fi para reproducirla de forma instantánea en tu hogar. ------ UN SISTEMA DISEÑADO PARA UN MUNDO DE MÚSICA Los altavoces SoundTouch te brindan acceso inalámbrico a servicios de música populares, como Spotify® y Deezer, emisoras de radio por Internet y tu biblioteca de música almacenada. Altavoz todo en uno. ------ Diseñado para tu estilo de vida. Y la forma en que escuchas. Llena un departamento con sonido o un hogar con música. Los altavoces SoundTouch están diseñados para tu estilo de vida y también para crecer contigo. Una vez que tienes uno, puedes agregar más en cualquier momento. Todos funcionan en conjunto. Así, tu música te acompaña cuando vas de una habitación a otra. Utilízalos para reproducir la misma música en todas las habitaciones o música distinta en distintas habitaciones. ------ Control rápido y sencillo de toda tu música Disfruta tu música favorita con tu altavoz SoundTouch y la aplicación SoundTouch. SoundTouch te permite tener un control total de tu experiencia musical, directamente desde tu teléfono inteligente o tableta. Navega por servicios de música populares, como Spotify® y Deezer, radio por Internet o tu biblioteca de música almacenada. Personaliza las preselecciones fácilmente para acceder con un solo toque a la música que te gusta y controla uno o varios altavoces SoundTouch en todo tu hogar. ------ REPRODUCCIÓN INSTANTÁNEA Solo SoundTouch te permite guardar tu música favorita con seis botones de preselección para reproducción instantánea, por lo que no tienes que perder tiempo buscando tus favoritos. Asigna una preselección a tu mejor lista de reproducción de fiesta de Spotify, otra a la emisora de radio por Internet que descubriste recientemente y una tercera a todas las pistas que un determinado artista grabó y que te encanta. Puedes establecerlas en tu biblioteca de música, podcasts, álbumes, etc.
USD 449