Buscar
Menú personal
Filtros
Cerrar

Motosierras Eléctricas

Ver como Grilla Lista
Ordenar por

Ahoyadora Hoyadora Pocera Perforadora Stihl Bt 360 S/barrena

Ahoyadora Hoyadora Pocera Perforadora Stihl Bt 360 s/barrena. CONSULTE STOCK ANTES DE COMPRAR Imágenes ilustrativas (no incluye barrena) ***Service GRATIS de mantenimiento de por vida*** Robusta ahoyadora/perforadora para dos operarios con interruptor adicional de parada para el segundo operario. El manillar plegable está recubierto por un resistente y práctico revestimiento. Para múltiples trabajos: desde la perforación de simples hoyos hasta la realización de sondeos científicos. Amplia selección de barrenas para hoyos de hasta 400 mm de diámetro (no incluidos). Relación de caja transmisora 151:1 Equipable con barrena para suelo 350 x 700 mm, prolongador de barrena 500 mm (no incluidos).
$U 3.330

Espada Stihl Motosierra Ms 250 325 40cm 16 Pulgadas

Espada para MS 250 40cm .325 Esta espada está compuesta por 3 placas metálicas, soldadas por inducción. La placa central tiene grandes huecos. Ventaja: gran estabilidad con un peso reducido. Para cubrir todas las necesidades, las espadas Rollomatic E se fabrican con puntas de espada (estrella de reenvío) de dos tamaños distintos.
$U 68

Kit De Afilado Cadena Motosierra Stihl

Kit de Afilado cadena motosierra Stihl Para distintos modelos desde la MS170 hasta la 660 inclusive.
$U 25

Motosierra A Batería Stihl Msa 120 C + Lente Guante Regalo

Motosierra A Batería Stihl Msa 120 C + lente + guante regalo. vaina 30 cm. Una motosierra sin cable excepcionalmente ligera para el mantenimiento de jardines y propiedades en el hogar, y para procesar madera horizontal. Con la tensión de cadena rápida STIHL y el freno QuickStop Super chain. Cadena de sierra PM3 de 1/4 "para un corte fino y buen rendimiento de corte. Tranquilo, no se necesita protección para los oídos. Viene con la batería AK 20 y el AL 101 como estándar. ***Service GRATIS de mantenimiento de por vida*** CARACTERÍSTICAS: CARGADOR AL 101. Cargador para el sistema de alimentación inalámbrico STIHL COMPACT. Con indicador de modo de funcionamiento (LED) y atadura de cables con cinta de velcro. El cargador puede montarse en la pared si es necesario. BATERÍA AK 20. Batería compacta de iones de litio para el sistema de alimentación inalámbrico COMPACT con una tensión de 36 V y una capacidad de 118 Wh. La duración de la batería depende del tipo de dispositivo. Con indicador de nivel de carga (LED). Compatible con cargadores AL 101, AL 100, AL 300 y AL 500. OPERACIÓN SILENCIOSA Los dispositivos del sistema de alimentación inalámbrico STIHL COMPACT son tan silenciosos que ni siquiera necesita protección para los oídos. TENSOR RÁPIDO DE CADENA STIHL (B) El sistema de tensión rápida de la cadena STIHL (B) hace que sea muy fácil tensar la cadena. Simplemente suelte la tapa del piñón y gire la perilla para establecer la tensión óptima. No se necesitan herramientas QUICK SUPER CHAIN BRAKE (Q). El sistema de frenado adicional para mayor seguridad. Los usuarios pueden activar el freno de la cadena directamente en el mango trasero. La cadena se detiene en segundos cada vez que el usuario suelta la empuñadura trasera y siempre que haya un contragolpe suficientemente fuerte o cuando la protección de la mano delantera esté activada. Esta característica de seguridad única asegura aún más protección al usuario en todas las posiciones de trabajo. MOTOR ELECTRICO STIHL (EC). El motor eléctrico STIHL (EC) es extremadamente eficiente energéticamente, liviano y compacto. Funciona silenciosamente, genera vibraciones muy bajas y no requiere servicio. SISTEMA DE LUBRICACIÓN DE CADENA EMATIC. El sistema de lubricación de la cadena STIHL Ematic proporciona una lubricación máxima, un desgaste más prolongado y un menor consumo de aceite que los métodos convencionales de lubricación de cadenas. Por lo tanto, el consumo de aceite puede reducirse hasta en un 50%.
$U 470

Motosierra Ligera Stihl Ms 194t 35cm + Guante Lente Regalo

Motosierra Ligera Stihl Ms 193T 30cm + guante + lente de regalo. Ligera motosierra de poda con motor STIHL 2 MIX. Excelente relación peso-potencia, muy manejable. Esta motosierra es especialmente indicada para trabajos con el árbol y se recomienda el uso solamente para la poda y por personal calificado. Servicio GRATIS de mantenimiento de por vida Cilindrada cm³ 30,1 Vibraciones izquierda/derecha m/s² 3,1/3,1 Nivel sonoro dB(A) 100 Peso kg 3,3 Potencia kW/CV 1,3/1,8 Potencia sonora dB(A) 113
$U 442

Motosierra Nafta Industrial Motor 2hp - 52cc - Espada

SISTEMA DE ARRANQUE FACIL Motor 2 tiempos, 1 cilindro, enfriado a aire 52cc Máxima fuerza 1.7kW@8000rpm Torque: 2.2N.m Cadena Kangxin Pase de la cadena 0.375”/9.53mm Espada Zhongli 20”/50cm Carburador Riuxing Sistema automático de lubricación de cadena Sistema anti vibración Mezcla de combustible 40:1, Nafta:Aceite (2.5%) Capacidad tanque de combustible 0.55L Tanque de aceite 0.26L Nivel de sonido LwA 110dB(A) Peso Neto 7.5kg Certificado EU-1
$U 3.490

Filtrar por:

Limpiar todo
Mínimo: $U 25 Máximo: $U 3.491
25 3491