No tienes artículos en tu carrito.
Buscar
Menú personal
Filtros
Cerrar

Motosierras

Ver como Grilla Lista
Ordenar por

Ahoyadora Hoyadora Pocera Perforadora Stihl Bt 130 + Barrena

Ahoyadora Hoyadora Pocera Perforadora Stihl Bt 130 + barrena. CONSULTE STOCK ANTES DE COMPRAR Imágenes ilustrativas -INCLUYE BARRENA PARA SUELO DE 200 x 695 mm ***Service GRATIS de mantenimiento de por vida*** Cómoda hoyadora de un sólo operario para hacer hoyos de hasta 200 mm de diámetro. Potente motor STIHL 4-MIX® de bajas emisiones. Vibraciones reducidas. Con freno de barrena QuickStop, que interrumpe la transmisión de fuerza cuando la barrena se atasca. Para una gran variedad de tareas, desde pequeñas perforaciones hasta toma de muestras del suelo. Se puede complementar la máquina con una variada gama de barrenas. Equipable con prolongador de barrena 450 mm.
$U 2.211

Ahoyadora Hoyadora Pocera Perforadora Stihl Bt 130 Potente

Ahoyadora hoyadora pocera perforadora Stihl BT 130 potente. CONSULTE STOCK ANTES DE COMPRAR Imágenes ilustrativas (Las mechas se venden por separado) ***Service GRATIS de mantenimiento de por vida*** Cómoda hoyadora de un sólo operario para hacer hoyos de hasta 200 mm de diámetro. Potente motor STIHL 4-MIX® de bajas emisiones. Vibraciones reducidas. Con freno de barrena QuickStop, que interrumpe la transmisión de fuerza cuando la barrena se atasca. Para una gran variedad de tareas, desde pequeñas perforaciones hasta toma de muestras del suelo. Barrena no inlcuida. Se puede complementar la máquina con una variada gama de barrenas. Equipable con barrena para suelo 200 x 695 mm, prolongador de barrena 450 mm.
$U 1.788

Espada Stihl Motosierra Ms 210 3/8p 40cm 16 Pulgadas

Espada para MS 210 40cm 3/8P 16 Pulgadas Esta espada está compuesta por 3 placas metálicas, soldadas por inducción. La placa central tiene grandes huecos. Ventaja: gran estabilidad con un peso reducido. Para cubrir todas las necesidades, las espadas Rollomatic E se fabrican con puntas de espada (estrella de reenvío) de dos tamaños distintos.
$U 75

Espada Stihl Motosierra Ms 382 63cm 25 Pulgadas

Espada Stihl Motosierra Ms 382 63cm 25 Pulgadas La espada STIHL Duromatic E es maciza y extremadamente robusta. Especialmente apropiada para trabajos con motosierras de mediana y gran potencia. El cuerpo de la espada es de acero macizo muy resistente. La punta de la espada, sometida a exigencias especialmente duras, está blindada con una aleación especial de metal duro.
$U 90

Kit Proteccion Motosierras (pantalon,guantes,casco) Husqvarn

“Este kit contiene el equipamiento básico de protección necesario para trabajar con motosierras. Incluye, pantalones con protección clase 1 (20m/s), guantes modelo Functional con protección (16m/s) y casco modelo Forest.”
USD 259

Motosierra 125 38cc Vaina 18 Profesional Husqvarna

Motosierra destinada al uso profesional. Ha sido desarrollada en estrecha colaboración con usuarios profesionales que trabajan en las condiciones más exigentes. Su peso ligero y alta potencia se combinan con un resistente motor para convertir esta motosierra en un producto muy versátil y adecuado para gran variedad de aplicaciones. Esta equipada con aceitador de cadena de flujo regulable y un dispositivo de regulación de la tensión de la cadena colocado en la parte lateral. El freno de cadena de doble acción, la protección en la parte derecha y el captor cadena hacen que la motosierra sea más segura. Marcas de tala en colores destacados para talar con mayor precisión. La cubierta del filtro es fácilmente extraíble sin necesidad de utilizar herramientas. La bomba ecológica interrumpe la lubricación de la cadena cuando la motosierra marcha en punto muerto (ralentí).
USD 219