No tienes artículos en tu carrito.
Buscar
Menú personal
Filtros
Cerrar

Materiales

Ver como Grilla Lista
Ordenar por

12 Sellador Acrílico Pintable Siliconado 300ml Pennsylvania

SELLADOR ACRILICO PINTABLE X 12 UNIDADES - Marca Pennsylvania - Sellado en carpintería de madera o aluminio - Muy buena adherencia con la mayoría de materiales de construcción, mampostería, hormigones, ladrillos, fibrocemento y más. - Utilizable en interior y exterior - Pintable luego de 48 hs - Presentación en tubo de 300 ml. - Color: BLANCO
$U 1.095

25 Kg Sika Sikatop Seal 107 Revestimiento Impermeable!

REVESTIMIENTO IMPERMEABLE FLEXIBLE SikaTop Seal- 107 es un producto ideal para impermeabilizar y prevenir filtraciones a presión de agua positiva o negativa en exteriores o interiores de paredes y pisos, sobre hormigón, revoques o mampostería en estructuras como subsuelos, fosos de ascensor, muros de contención, tanques de agua, piscinas, ducheros, etc. Ventajas: Alta impermeabilidad Buenas resistencias mecánicas No son barrera de vapor Excelente adherencia sobre sustratos húmedos Fácil mezclado y aplicación Puede aplicarse en horizontal, vertical, y sobre cabeza Pintables con pinturas al agua Admiten presión de agua positiva o negativa Aplicables a llana o pinceleta Cómo aplicarlo: Los soportes deben ser firmes y planos. Deben estar limpios, libres de polvos y partes sueltas. La aplicación se realiza con pinceleta o a llana. SikaTop Seal-107 es un producto de 2 componentes a base de cemento modificado con polímeros. Consumo: 2kg por m2 para una mano. Presentación: Juego predosificado de 5 kg: componente A de 1kg + Componente B de 4 kg. Juego predosificado de 25kg: componente A de 5 kg + Componente B de 20kg.
$U 3.009

25kg Binda Porcelanato Impermeable Cemento Adhesivo Sika

Es un adhesivo ideal para pegado de cerámicos de baja absorción y piezas de granito o mármol, donde se requiere muy alta resistencia mecánica. Puede ser aplicado sobre hormigón, morteros, y en los más diversos programas arquitectónicos, también donde exista presencia de agua en forma permanente o semipermanente. La consistencia ajustable facilita la aplicación según sus necesidades (pisos o paredes) a su vez. Fácil tendido otorgando mayor adherencia. Ventajas: Excelente adherencia Propiedades impermeables Terminaciones perfectas Fácil mezclado y aplicación Mejora la impermeabilidad de la superficie a revestir Excelente trabajabilidad Tiempo abierto y de corrección muy prolongado Gran permanencia de la mezcla fresca CONSISTENCIA AJUSTABLE: AHORA Binda Porcellanato con Consistencia Ajustable: la consistencia de un producto final mezclado con agua puede ajustarse según el lugar de aplicación y los requerimientos de uso. Para uso en vertical se recomienda una consistencia más espesa y para uso en superfiecies horizontales más fluido. Esto facilita el tendido, permite lograr una superficie de contacto entre el cerámico y el adhesivo completa mejorando la adherencia y ahorrando producto. Cómo aplicarlo: El soporte debe ser plano, firme y limpio. Los soportes de hormigon o mortero deben ser humedecidos previo a la aplicación. Para uso en vertical la proporción es de 3 partes de Binda Porcellanato con una parte de agua. En superficies horizontales se recomienda 2 1/2 partes de Binda Porcellanato con una parte de agua. Agregar el polvo en forma de llovizna, revolviendo permanentemente, hasta lograr la completa hidratación del producto. Una vez obtenida la consistencia deseada dejar reposar 10 minutos, luego volver a mezclar. Para la aplicación se recomienda el uso de llana dentada. Extender con la llana solamente en el soporte en el caso de simple encolado y sobre el soporte y el cerámico cuando se aplique en doble encolado (cerámicas de sup. mayor a 900cm2, pavimentos muy transitados o cerámicos con mucho relieve en el dorso). Se debe extender solo en la superficie que pueda cubrirse con cerámicos dentro del tiempo abierto del adhesivo, este depende de las condiciones climáticas, lograda la posición final aplicar golpes con martillo de goma hasta obtener el mejor posicionamiento posible. Consumo: 3 a 8 kg/m2 según el tamaño, la conformación de los cerámicos y la consistencia deseada. Presentación: Bolsa de 25kg. Polvo/Gris.
$U 345

5kg Sikatop Modul Mejorador De Adherencia Para Mortero

Es una emulsión adhesiva líquida, a base de resinas sintéticas. Tiene muy buena adherencia al hormigón o al mortero tanto fresco como endurecido. Campos de aplicación: Sirve como mejorador de adherencia: Para mejorar la adherencia de morteros frescos sobre morteros u hormigones endurecidos, en trabajos tales como: Ejecución de carpetas de mortero, bacheos de pisos, rellenos de huecos, reparaciones de bordes y aristas. Revoques sobre soportes muy lisos, como por ejemplo superficies encofradas con fenólicos o metal. Como enriquecedor del agua de amasado para morteros de cemento: Para lograr morteros mas resistentes a compresión y flexión con mejora de la trabajabilidad.
$U 3.679

Adhesivo Contacto Clavo Líquido Unisil 500 Gs Sin Solventes

CLAVO LÍQUIDO UNISIL * Adhesivo de montaje "SIN CLAVO" marca UNISIL. * Fabricación holandesa. * Ideal para el montaje y pegado de zócalos, lambriz, cerámicas, cuadros, yeso, molduras, cartón, ladrillos, maderas, poliestireno expandido, etc. * No contiene solventes. * Presentación en cartucho de 500 gramos, apto para pistolas tipo silicona.
$U 130

Adhesivo De Montaje Clavo Líquido 360 G Pennsylvania X 12

CLAVO LÍQUIDO PARA CONSTRUCCIÓN * Marca PENNSYLVANIA. * Adhesivo de construcción de aplicación rápida que forma uniones fuertes y duraderas en la mayoría de los sustratos de la construcción, incluyendo: - Madera - Mdf - Aglomerados - Placas de yeso - Poliestireno - Mampostería y Hormigón - Azulejos - Cerámica - Metales - Plásticos - Caucho - Vidrio - Zócalos - Cornisas - Dinteles * Curado en 24 horas y continúa fortaleciéndose durante 2 a 3 días. El curado completo es a los 4 días. * Presentación en cartucho de 360 gramos. * Precio x 12 unidades.
$U 1.095