No tienes artículos en tu carrito.
Buscar
Menú personal
Filtros
Cerrar

Líquidas

Ver como Grilla Lista
Ordenar por

Membrana Liquida 20 + 20 Kg Pintura Sikafill Elastico Sika

Es ideal para impermeabilizar y proteger terrazas, cubiertas y paredes exteriores. SikaFill Elástico es una membrana líquida acrílica con incorporación de elastómeros. Muy elástica y flexible, antialgas, antihongos y muy fácil de aplicar. Ventajas: Fácil aplicación Excelente impermeabilidad Antialgas y antihongos Gran reflexión de los rayos solares Gran flexibilidad, permite puentear fisuras Excelente poder cubritivo 400% de elasticidad Varios Colores Cómo aplicarlo: Las superficies deben estar limpias y secas. La aplicación se realiza a pinceleta o rodillo de pelo corto o equipo air-less. La primer mano se aplica diluida con un 25% de agua. Luego se aplican sucesivas manos cruzadas de Sikafill-Elástico puro hasta completar el consumo. Consumo: En techos: 1,2 a 1,5 kg/m2. En paredes: entre 0,6 y 0,9 kg/m2 Presentación: Envases de 4 y 20 kg.
$U 5.040

Membrana Liquida Impermeabilizante Belco Facil 20 + 4 Kg.

Descripción Membrana líquida de gran elasticidad y durabilidad. Alto poder cubritivo, antialgas y antihongos. De fácil aplicación y con excelente impermeabilidad, permite puntear fisuras. Con la reconocida calidad de la línea Belco, tiene gran durabilidad y resistencia a la radiación ultravioleta, manteniendo sus propiedades de flexibilidad por mucho más tiempo. Aplicación en frío. Usos Techos y azoteas de hormigón, tejuelas, revoques, bloques, baldosas desgastadas, cubiertas y paredes exteriores. Rendimiento En techos: entre 1,5 y 2,0 kg/m2. En paredes: entre 0,6 y 1,0 kg/m2. Presentación y colores Se presenta en blanco, gris, azul, verde y terracota. Envases de 4Kg y 20Kg Seguridad Manténgase fuera del alcance de los niños y animales. Evitar el contacto directo con la piel y ojos. En caso de salpicaduras enjuagar con abundante agua durante al menos 15 minutos y consulte a su médico. En caso de ingestión, acúdase inmediatamente al médico con la etiqueta o el envase. Conservar bajo techo y a temperatura entre 5° y 30°C. No tirar los residuos por el desagüe. Producto no inflamable. Aplicación La superficie debe estar seca, firme, libre de polvillo y manchas. Por su característica de película impermeable, es mandatorio la ausencia de agua para evitar ampollas posteriores. En caso de algas o verdines eliminarlos utilizando cepillo duro o hidrolavadora. Si existen fisuras o juntas de dilatación, limpiarlas y rellenarlas después de aplicar la primera mano con 1 parte de impermeabilizante y 3 de arena. Si existen cambios de horizontal a vertical, aplicar cinta poliéster o poliamida de 15cm de ancho en la capa húmeda del impermeabilizante y una vez seco cubrirlo con otra capa de producto. Si existen impermeabilizaciones asfálticas envejecidas, eliminarlas o aplicar una capa de arena y portland previa como barrera. En superficies nuevas la primera mano se aplica diluida con 25% de agua. Luego aplicar 3 manos cruzadas con dilución máxima de 10%. En repintadas aplicar 2 ó más manos cruzadas. Secado entre manos: 12 a 24 hs. Para superficies verticales aplicar 0,7kg/m2 en dos manos. Utensilios: Aplicar con pincel, pinceleta, rodillo de fibra corta o soplete airless. Limpiar las herramientas con agua y jabón. Precaución: No aplicar sobre sustratos recalentados o con humedad en las capas inferiores. Evitar temperaturas inferiores a 5ºC, humedad relativa superior a 85% y cuando se prevean lluvias y rocío en las próximas horas.
$U 2.086

Membrana Líquida Sika Sikalastic 560 - 20kg

MEMBRANA LIQUIDA IMPERMEABILIZANTE CON POLIURETANO USO Para impermeabilizar cubiertas nuevas y rehabilitar cubiertas existentes aumentando su vida en servicio. Para cubiertas con muchos detalles y con geometría compleja- Como revestimiento reflectivo que mejora la eficiencia energética. CARACTERÍSTICAS Membrana impermeabilizante continua. Resistente a la intemperie, a los rayos UV y al amarilleo. Altamente elástica y con capacidad de puenteo de fisuras. Permeable al vapor de agua. Monocomponente, lista para usar. Excelente adherencia sobre soportes porosos y no porosos. Libre de solventes.
$U 5.740

Membrana Líquida Sika Sikalastic-560 - 20 + 20kg

MEMBRANA LÍQUIDA IMPERMEABILIZANTE CON POLIURETANO Ideal para impermeabilizar y rehabilitar cubiertas y como revestimiento reflectivo. Su nueva tecnología Co-Elástica (CET) desarrollada por Sika le otorga la máxima durabilidad, insuperable elasticidad y excelente adherencia a múltiples sustratos, sellando fisuras de hasta 0.5 mm. Adhiere a Hormigón, ladrillo, fibrocemento, tejas, membrana con geotextil, membrana asfáltica, metal, madera, etc. Ventajas: Mayor vida útil Excelente impermeabilidad Lista para usar Resistente a rayos UV, no amarillea Mejora la eficiencia energética Gran elasticidad Excelente adherencia a múltiples sustratos Eco-amigable, producto a base de agua, libre VOC Cómo aplicarlo: Las superficies deben estar limpias y secas. Toda particula suelta debe ser retirada antes de la aplicación. Imprimar el sustrato aplicando una mano de Sikalastic-560. La aplicación se realiza a pinceleta, rodillo o airless. Luego se aplican sucesivas manos de Sikalastic-560 puro hasta completar las capas según el sistema CET deseado. Para una durabilidad de 10 o 15 años se recomienda el uso de SikaTex 75 para reforzar el sistema. Consumo: Para Sistema CET con 3 años de durabilidad: 0.3 mm de espesor de membrana. Consumo: 0.9 kg/m2. Aplicado en 1 mano de imprimación + 1 mano de Sikalastic-560. Para Sistema CET con 5 años de durabilidad: 0.5 mm de espesor de membrana. Consumo: 1.4 kg/m2. Aplicado en 1 mano de imprimación + 2 manos de Sikalastic -560. Para Sistema CET con 10 años de durabilidad: 1.0 mm de espesor de membrana. Consumo: 2.1 kg/m2 + refuerzo con Sika Tex 75. Aplicando 1 mano de imprimación + 2 o 3 manos de Sikalastic-560. Para Sistemas CET con 15 años de durabilidad: 1.5 mm de espesor de membrana. Consumo 2.8 kg/m2 + refuerzo con Sika Tex 75. Aplicando 1 mano de imprimación + 3 o 4 manos de Sikalastic-560.
$U 10.770