No tienes artículos en tu carrito.
Buscar
Menú personal
Filtros
Cerrar

Kits de Riego

Ver como Grilla Lista
Ordenar por

Carro Enrollador Para Manguera 60 Metros Tramontina - kirkor

No incluye manguera Imagen meramente Ilustrativa!! No incluye manguera Imagen meramente Ilustrativa!! No incluye manguera Imagen meramente Ilustrativa!! Enrollador de manguera com ruedas, 60 metros de manguera 1/2" 1. Producto fabricado con materia prima de alta calidad proporcionando mayor durabilidad; 2. El enrollados se vuelve más práctico pues ofrece al usuario la opción desenrollar apenas la cantidad de manguera necesaria para su trabajo, dejando el resto enrollado y organizado; 3. Posee sistema de acoples rápidos; 4. Posee ruedas para facilitar el transporte. Recomendaciones de uso 1. El enrollador de manguera es ensamblado y desmontado sin el uso de ninguna herramienta; 2. La capacidad del enrollador es de hasta 60 metros de manguera de 1/2". Peso 3,20 kg Longitud 455 mm Ancho 514 mm Altura 861 mm No incluye manguera Imagen meramente Ilustrativa!!
$U 1.450

Controlador De Riego Galcon 9001d-s + Valvula Alt +sensor

El programador de riego Galcon 9001D-S es la solución perfecta para el riego automático desde su canilla con la posibilidad de funcionar con un sensor de lluvia que pausará el riego en caso de tormenta. Al combinarlo con sus regadores y un sensor de lluvia, este excelente programador puede ser usado para automatizar el riego de sus jardines y evitar el derroche de agua en caso de lluvias.
USD 125

Kit Control De Riego Galcon Gq C/ 8 Válvulas Solenoides

El Galcon GQ es un programador de riego de avanzada tecnología y muy fácil de programar. Este programador permite controlar de 1 a 8 estaciones de riego (a través de las válvulas con solenoide) y además puede enviar un impulso eléctrico a un relé de bomba de pozo o circuito de bajo consumo para iluminación de jardín. Compre también un sensor de lluvia para este controlador. Descripción Con accionamiento eléctrico 220v y un transformador 24VAC, (batería 9V de respaldo), este controlador está diseñado para regar las diferentes zonas/estaciones del jardín. La serie de controladores GQ tiene una entrada de sensor disponible puede usarse con un sensor de lluvia tipo (Normally Closed), humedad o heladas para ahorrar agua y evitar el riego no necesario. (Compatible con sensores de lluvia de Hunter y Rainbird)
USD 308

Kit De Riego Galcon 9001bt Válvula Alternadora Sens De Riego

Kit promocional de programador de riego Galcon 9001BT con Bluetooth + Válvula Alternadora Galcon + Sensor de Lluvia Mini-Clik de Hunter. Este kit proporciona una perfecta solución para regar automáticamente el jardín en una o dos zonas y con sensor de lluvia para optimizar el riego durante la época de lluvias. Al combinarlo con sus regadores, goteadores, difusores y/o aspersores este kit puede ser usado para automatizar el riego de jardines, terrazas, balcones, macetas y pequeñas plantaciones.
USD 1.149

Programador De Riego Bluetooth Galcon 9001bt Válvula Alterna

Programador de Riego de Canilla para jardines, balcones, terrazas y canteros, con tecnologia Bluetooth para ser configurado desde su Smartphone.
USD 149