Buscar
Menú personal
Filtros
Cerrar

Jardín y Exterior

Ver como Grilla Lista
Ordenar por

Acople Motocultivador Bf-km Cultivador Para Stihl Km 85 R

Acople Motocultivador BF-KM cultivador Para Stihl Km 85 R. JS Ltda. CONSULTE STOCK ANTES DE COMPRAR Accesorio que se acopla rapidamente a la motoguadaña (motoimplemento) multifuncion KM 85 R Airea y prepara el suelo para su posterior cultivo. Transforme su STIHL KombiMotor en un cultivador de mano con el accesorio de minicultivador BF-KM. Como parte de la serie de accesorios STIHL KombiSystem, este cultivador liviano es ideal para entrar en lugares estrechos y mezclar cosas. Úselo para rejuvenecer macizos de flores y otras áreas de plantación. También es ideal para mezclar enmiendas en el suelo. Es un implemento que todo jardinero debería tener. -Longitud total: 100 cm -Ancho de trabajo: 220 mm -Diametro: 230 mm -Peso: 4,1 Kg (Con protector y bástago)
$U 372

Ahoyadora Hoyadora Pocera Perforadora Stihl Bt 360 S/barrena

Ahoyadora Hoyadora Pocera Perforadora Stihl Bt 360 s/barrena. CONSULTE STOCK ANTES DE COMPRAR Imágenes ilustrativas (no incluye barrena) ***Service GRATIS de mantenimiento de por vida*** Robusta ahoyadora/perforadora para dos operarios con interruptor adicional de parada para el segundo operario. El manillar plegable está recubierto por un resistente y práctico revestimiento. Para múltiples trabajos: desde la perforación de simples hoyos hasta la realización de sondeos científicos. Amplia selección de barrenas para hoyos de hasta 400 mm de diámetro (no incluidos). Relación de caja transmisora 151:1 Equipable con barrena para suelo 350 x 700 mm, prolongador de barrena 500 mm (no incluidos).
$U 3.330

Aspirador Flexible Cepillo Piscina Conexión Giratoria

Para una mayor eficacia en la limpieza del fondo de su piscina. Incluye: - Cepillo - Conexión giratoria. - Este producto no incluye Mango -
USD 32

Barbacoa A Carbón Portátil Parrilla Parrillero Aicok

BARBACOA SIN HUMO: Esta barbacoa de carbón sin humo, con el sistema de ventilación integrado que funciona con baterías, no deja que la grasa de cola entre en contacto directo con la llama, por lo que la emisión de humo es decididamente limitada. Con una parrilla de hierro fundido de 35 cm, es ideal para cocinar carnes y pescados, y la superficie es lisa y se puede lavar en el lavavajillas. ¿ TEMPERATURA AJUSTABLE: Con el sistema de ventilador con velocidad ajustable activada por las baterías AA, esto transporta el aire al interior para maximizar y difundir el calor en toda la superficie, aprovechando al máximo las pequeñas cantidades de carbón. Es fácil de desmontar y lavar en el lavavajillas después del uso. ¿ REJILLA DE HIERRO FUNDIDO: Con el diseño de la parrilla de hierro fundido de 35 cm de diámetro, garantiza un calor intenso y uniforme, adecuado para 5 personas. El exterior no calienta. Construido con materiales de alta calidad y muy duradero y apto para lavavajillas.
USD 189