No tienes artículos en tu carrito.
Buscar
Menú personal
Filtros
Cerrar

Impermeabilizantes

Ver como Grilla Lista
Ordenar por

Impermeabilizante acrílico Sikacryl 10 kg Sika

IMPERMEABILIZANTE ACRILICO, PINTABLE PARA PROTECCION DE EXTERIORES
$U 875

Impermeabilizante Acrilico Sikacryl 20+5 Kg.

Lugares de Aplicación: Paredes y muros exteriores. Descripción: Es un revestimiento acrílico ideal para paredes y muros exteriores. Sirve para impermeabilizar y re-impermeabilizar todo tipo de superficies comunes en la construcción, y proteger paredes. Ventajas: Fácil aplicación. Buena adherencia. Gran reflexión de los rayos solares. Presentación: Lata de 20 kg.+ lata de 5 kg. Consumo: En paredes y muros el consumo promedio es entre 0,8 y 1,5 kg./mt2. Cómo aplicarlo: Las superficies deben estar limpias y secas. La aplicación se realiza a pinceleta o rodillo. La primer mano se aplica diluido con un 25% de agua. Luego se aplican sucesivas manos de Sikacryl puro hasta completar el consumo.
$U 2.190

Pintura Impermeabilizante Acrilico Sikacryl 20 Kg.

Lugares de Aplicación: Paredes y muros exteriores. Descripción: Es un revestimiento acrílico ideal para la protección de paredes y muros exteriores. Sirve para impermeabilizar y re-impermeabilizar todo tipo de superficies comunes en la construcción,y proteger paredes. Ventajas: Fácil aplicación. Buena adherencia. Gran reflexión de los rayos solares. Presentación: Lata de 20 kg. Consumo: En paredes y muros el consumo promedio es entre 0,8 y 1,5 kg./mt2. Cómo aplicarlo: Las superficies deben estar limpias y secas. La aplicación se realiza a pinceleta o rodillo. La primer mano se aplica diluido con un 25% de agua. Luego se aplican sucesivas manos de Sikacryl puro hasta completar el consumo.
$U 1.799

Pintura Impermeable Exterior Sika Fachadas 4 Kg.

Lugares de Aplicación: Paredes exteriores de materiales porosos, antepechos, pretiles, balcones, columnas, etc. Descripción: Revestimiento protector pintable de gran impermeabilidad, elasticidad y flexibilidad. Contiene agentes anti algas y anti hongos. Una vez seca conforma un recubrimiento impermeable. Ventajas: Excelente impermeabilidad al agua de lluvia o de condesación. Anti algas y anti hongos. Resistente a la interperie. Excelente felixibilidad y elasticidad. Buen poder cubritivo. Presentación: Lata de 4 kg. Color: Blanco Consumo: El rendimieto aproximado es de 0.6 a 0.9 kg./mt2. Cómo aplicarlo: La superficie debe estar sana, firme, seca y limpia libre de grasas, polvo, lechadas, musgo, verdín y sustancias que pidan adherencia del producto. De ser necesario limpiar la superficie se recomienda hacerlo por métodos mecánicos tales como cepillado enérgico y barrido prolijo. Sobre superficies porosas aplicar una primera mano diluyendo Sika Fachadas con un 10% de agua a modo de imprimación. Agitar el producto antes de usarlo hasta que este totalmente homogéneo. Se puede aplicar con pinceleta, rodillo de pelo corto o equipo air- less.
$U 875

Revestimiento Impermeable Sika Fachadas Blanco 20kg

Revestimiento protector pintable para frentes, de gran impermeabilidad, elasticidad y flexibilidad. Protege contra la formación de algas y hongos. Uso Impermeabilización, re-impermeabilización y protección de: Paredes exteriores de materiales porosos como hormigón, ladrillos, revoque. Antepechos, pretiles, balcones, columnas, y cualquier elemento constructivo en frentes y fachadas. Relleno y puenteo de fisuras. Características Excelente impermeabilidad al agua de lluvia o de condensación. Antialgas y antihongos. Resistente a la intemperie. Alto valor reflejante de los rayos solares. Resistente a la radiación ultravioleta. Excelente flexibilidad y elasticidad. Aspecto agradable, puede entonarse con entonadores universales (colores claros). Buen poder cubritivo. Fácil de aplicar aún en detalles constructivos complejos. Óptima adherencia a los soportes comunes a impermeabilizar tales como: hormigón, revoques, ladrillos, tejuelas. Libre de VOC. No es inflamable.
$U 3.850