No tienes artículos en tu carrito.
Buscar
Menú personal
Filtros
Cerrar

Desmalezadoras

Ver como Grilla Lista
Ordenar por

Bordeadora Desmalezadora Pro 43cc + Carretilla Kit Jardinero

Bordeadora Desmalezadora Pro 52cc + Carretilla Kit Jardinero Desmalezadora Bordeadora 43Cc A Nafta Ideal para trabajo diario, excelente calidad con gran respaldo. MOTOR : 2 TIEMPOS DE 52CC Potencia de Motor: 1,7 HP Contenido: 1 escobilla para pasto, 1 arnés y 1 disco de corte de tres puntas. 6 meses de garantia.
$U 5.290

Bordeadora Desmalezadora Pro 52cc + Carretilla Kit Jardinero

Bordeadora Desmalezadora Pro 52cc + Carretilla Kit Jardinero Desmalezadora Bordeadora 52Cc A Nafta Ideal para trabajo diario, excelente calidad con gran respaldo. MOTOR : 2 TIEMPOS DE 52CC Potencia de Motor: 1,9 HP Contenido: 1 escobilla para pasto, 1 arnés y 1 disco de corte de tres puntas. 6 meses de garantia.
$U 4.999

Desmalezadora Bordeadora Nafta 52cc. 2hp + Regalos + Garanti

Desmalezadora Bordeadora Modelo: CG520 Brush A Nafta Cilindrada: 52cc. Velocidad: 5500RPM. Capacidad de corte: 415mm. Capacidad de corte del disco: 255mm. Motor nafta 2 tiempos. Cabezal de doble tanza de nylon. Disco para desmalezar. Cilindro cromado de larga vida útil. Equipada con embrague de seguridad. Garantía: 6 Meses.
$U 3.990

Desmalezadora Nafta Stihl Fs 160 Corta Arbustos Y Maleza

Desmalezadora Nafta Stihl Fs 160 corta arbustos y maleza. -Fuerte herramienta de corte 1.4kW - Desmalezadora para arbustos y árboles delgados. -El sistema ElastoStart absorbe los puntos de esfuerzo creados en el proceso de arranque por la presión de compresión. Con este sistema se reducen considerablemente las fuerzas transmitidas al usuario en el momento de arrancar la máquina, por lo que no daña ni músculos ni articulaciones. -Empuñaduras prácticamente exentas de vibraciones para un trabajo más cómodo y sin esfuerzo. -Todos los elementos de mando que controlan la máquina a mano. Un manejo más fácil y seguro. -Manillar abierto: Permite un movimiento tranquilo y regular al trabajar en superficies grandes, así como un manejo ergonómico y sin esfuerzo de la máquina. Para máquinas como motoguadañas y desbrozadoras, el manillar abierto es la primera elección si tienen que cortar habitualmente gran extensiones. -Sistema de encendido electrónico.
$U 619