No tienes artículos en tu carrito.
Buscar
Menú personal
Filtros
Cerrar

Contenedores de residuos

Ver como Grilla Lista
Ordenar por

Bolsa Para Escombro La Mas Grande Retiro Gratis 1.40m³

Bolsa para escombro 1.40m³ capacidad BOLSA DE ESCOMBRO 1.40M³ DE CAPACIDAD DE CARGA Esta bolsa de pequeña altura permite fácil acceso a lugares de difícil llegada, facilita el retiro de balcones o azoteas a su vez hace que usted no deba comprar una bolsa grande cuándo tiene poco residuos. También le permite fraccionar sus residuos práctica para llenar. Dimensiones Las dimensiones son base 1m x 1m y su altura es de 1.4m lo que corresponde a una capacidad de carga de 1.40m³. Más Beneficios Nuestro servicio de retiro no tiene costo extra, con el simple hecho de su compra de nuestra bolsa, eso incluye nuestro servicio de recolección. PRACTICO RÁPIDO LIMPIO ECONÓMICO BUENA IMAGEN PARA SU EMPRESA POSIBILIDAD DE ACCEDER A LUGARES ESTRECHOS O ALTOS. Nuestras bolsas son descartables y una vez que usted la llena con residuos y nos solicita el retiro, el camión llevará la bolsa al vertedero y allí verterá en disposición final. ESCOMBROS PODAS MADERA YESO TIERRA Prohibido arrojar residuos peligrosos. *IMPORTANTE ANTES DE USAR LAS BOLSAS Esta información es sumamente importante a tomar en cuenta en el momento de cargar sus bolsas para cuando el camión de retiro deba retirarlas. De no considerar esta información podría pasar que el camión no pueda retirar sus bolsas. Tomar en cuenta el frente de la casa con cables, ramas u objetos que puedan interferir en la libre maniobra del camión grúa. También es importante la accesibilidad por lo que pedimos fotos del frente de la casa, desde la vereda de enfrente. DISTANCIA A LA QUE DEBE COLOCAR LA BOLSA MásBolsa 1,65 M³: 6 mts de distancia MásBolsa 1,40 M³: 8 mts de distancia MásBolsa 1M³: 10 mts de distancia ·El ancho de salida debe tener al menos 1,25 mts.Si no ubiere se puede pasar por arriba de rejas considerando que no haya objetos por encima. ·En caso de haber cables, la distancia debe ser igual a la de las puertas. USO EN VEREDAS En caso de utilizar la bolsa sobre la vereda dejar 1 mt de pasaje para los peatones. IMPORTANTE MEDIDAS DEL PORTON En caso de haber un cable o marco del portón este deberá tener una altura mínima desde el piso de 4mts. ATENCIÓN GARAGES En Garages recomendamos tomar en cuenta la siguiente información: El tamaño de la bolsa a utilizar va a depender de la altura de la puerta.
$U 1.990

Bolsa Para Escombro La Mas Grande Retiro Gratis 1.65m³

Bolsa para escombro 1.65m³ capacidad BOLSA DE ESCOMBRO 1.65M³ DE CAPACIDAD DE CARGA Esta bolsa de pequeña altura permite fácil acceso a lugares de difícil llegada, facilita el retiro de balcones o azoteas a su vez hace que usted no deba comprar una bolsa grande cuándo tiene poco residuos. También le permite fraccionar sus residuos práctica para llenar. Dimensiones Las dimensiones son base 1m x 1m y su altura es de 1.56m lo que corresponde a una capacidad de carga de 1.65m³. Más Beneficios Nuestro servicio de retiro no tiene costo extra, con el simple hecho de su compra de nuestra bolsa, eso incluye nuestro servicio de recolección. PRACTICO RÁPIDO LIMPIO ECONÓMICO BUENA IMAGEN PARA SU EMPRESA POSIBILIDAD DE ACCEDER A LUGARES ESTRECHOS O ALTOS. Nuestras bolsas son descartables y una vez que usted la llena con residuos y nos solicita el retiro, el camión llevará la bolsa al vertedero y allí verterá en disposición final. ESCOMBROS PODAS MADERA YESO TIERRA Prohibido arrojar residuos peligrosos. *IMPORTANTE ANTES DE USAR LAS BOLSAS Esta información es sumamente importante a tomar en cuenta en el momento de cargar sus bolsas para cuando el camión de retiro deba retirarlas. De no considerar esta información podría pasar que el camión no pueda retirar sus bolsas. Tomar en cuenta el frente de la casa con cables, ramas u objetos que puedan interferir en la libre maniobra del camión grúa. También es importante la accesibilidad por lo que pedimos fotos del frente de la casa, desde la vereda de enfrente. DISTANCIA A LA QUE DEBE COLOCAR LA BOLSA MásBolsa 1,65 M³: 6 mts de distancia MásBolsa 1,40 M³: 8 mts de distancia MásBolsa 1M³: 10 mts de distancia ·El ancho de salida debe tener al menos 1,25 mts.Si no ubiere se puede pasar por arriba de rejas considerando que no haya objetos por encima. ·En caso de haber cables, la distancia debe ser igual a la de las puertas. USO EN VEREDAS En caso de utilizar la bolsa sobre la vereda dejar 1 mt de pasaje para los peatones. IMPORTANTE MEDIDAS DEL PORTON En caso de haber un cable o marco del portón este deberá tener una altura mínima desde el piso de 4mts. ATENCIÓN GARAGES En Garages recomendamos tomar en cuenta la siguiente información: El tamaño de la bolsa a utilizar va a depender de la altura de la puerta.
$U 2.490

Bolsa Para Escombro La Mas Grande Retiro Gratis 1m³

Bolsa para escombro 1m³ capacidad BOLSA DE ESCOMBRO 1M³ DE CAPACIDAD DE CARGA Esta bolsa de pequeña altura permite fácil acceso a lugares de difícil llegada, facilita el retiro de balcones o azoteas a su vez hace que usted no deba comprar una bolsa grande cuándo tiene poco residuos. También le permite fraccionar sus residuos práctica para llenar. Dimensiones Las dimensiones son base 1m x 1m y su altura es de 1m lo que corresponde a una capacidad de carga de 1m³. Más Beneficios Nuestro servicio de retiro no tiene costo extra, con el simple hecho de su compra de nuestra bolsa, eso incluye nuestro servicio de recolección. PRACTICO RÁPIDO LIMPIO ECONÓMICO BUENA IMAGEN PARA SU EMPRESA POSIBILIDAD DE ACCEDER A LUGARES ESTRECHOS O ALTOS. Nuestras bolsas son descartables y una vez que usted la llena con residuos y nos solicita el retiro, el camión llevará la bolsa al vertedero y allí verterá en disposición final. ESCOMBROS PODAS MADERA YESO TIERRA Prohibido arrojar residuos peligrosos. *IMPORTANTE ANTES DE USAR LAS BOLSAS Esta información es sumamente importante a tomar en cuenta en el momento de cargar sus bolsas para cuando el camión de retiro deba retirarlas. De no considerar esta información podría pasar que el camión no pueda retirar sus bolsas. Tomar en cuenta el frente de la casa con cables, ramas u objetos que puedan interferir en la libre maniobra del camión grúa. También es importante la accesibilidad por lo que pedimos fotos del frente de la casa, desde la vereda de enfrente. DISTANCIA A LA QUE DEBE COLOCAR LA BOLSA MásBolsa 1,65 M³: 6 mts de distancia MásBolsa 1,40 M³: 8 mts de distancia MásBolsa 1M³: 10 mts de distancia ·El ancho de salida debe tener al menos 1,25 mts.Si no ubiere se puede pasar por arriba de rejas considerando que no haya objetos por encima. ·En caso de haber cables, la distancia debe ser igual a la de las puertas. USO EN VEREDAS En caso de utilizar la bolsa sobre la vereda dejar 1 mt de pasaje para los peatones. IMPORTANTE MEDIDAS DEL PORTON En caso de haber un cable o marco del portón este deberá tener una altura mínima desde el piso de 4mts. ATENCIÓN GARAGES En Garages recomendamos tomar en cuenta la siguiente información: El tamaño de la bolsa a utilizar va a depender de la altura de la puerta.
$U 1.690