Buscar
Menú personal
Filtros
Cerrar

Accesorios para Piscinas

Ver como Grilla Lista
Ordenar por

Aspirador Flexible Cepillo Piscina Conexión Giratoria

Para una mayor eficacia en la limpieza del fondo de su piscina. Incluye: - Cepillo - Conexión giratoria. - Este producto no incluye Mango -
USD 32

Bomba De Calor Calentador De Piscina Gianni 40.000 L Wifi

Bomba de calor para piscinas de hasta 40.000 litros AHORA CON APLICACIÓN "WIFI". Este sistema está pensado para extender la temporada de uso de su piscina. El objetivo es mantener el agua a la temperatura deseada por el usuario para poder bañarse tranquilamente cuando las temperaturas exteriores son agradables. El principio de funcionamiento de la bomba de calor es muy simple. En cuanto el sensor de temperatura detecta que se debe calentar el agua de la piscina, el ventilador se enciende y pone en marcha el circuito frigorífico para captar las calorías del aire y transmitirlas al agua. Es un sistema económico para calefaccionar el agua de su piscina. MANEJO DESDE SU CELULAR POR WIFI. Compresor PANASONIC. Muy bajo consumo de energía eléctrica. Por cada kW/h consumido aporta entre 4-5 kW/h de energía calorífica. Potencia calorífica: 30.000 BTU / 9 kW Potencia eléctrica: 1.64 kW / 2.2 HP Tipo de conexión: Monofásicas (220 Volt) Sistema seguro, silencioso y de fácil instalación. Intercambiador de titanio. El titanio ofrece una resistencia garantida ante cualquier tipo de corrosión o agresión físico-química.
USD 1.990

Bomba De Calor Calentador Piscina Gianni C/wifi P/50.000 L

Bomba de calor para piscinas de hasta 50.000 litros CON WIFI. Este sistema está pensado para extender la temporada de uso de su piscina. El objetivo es mantener el agua a la temperatura deseada por el usuario para poder bañarse tranquilamente cuando las temperaturas exteriores son agradables. El principio de funcionamiento de la bomba de calor es muy simple. En cuanto el sensor de temperatura detecta que se debe calentar el agua de la piscina, el ventilador se enciende y pone en marcha el circuito frigorífico para captar las calorías del aire y transmitirlas al agua. Es un sistema económico para calefaccionar el agua de su piscina. AHORA CON LA PRACTICIDAD DE MANEJARLO DESDE UNA APLICACIÓN CELULAR. Compresor PANASONIC. Muy bajo consumo de energía eléctrica. Por cada kW/h consumido aporta entre 4-5 kW/h de energía calorífica. Potencia calorífica: 40.000 BTU / 12 kW Potencia eléctrica: 2.05 kW / 2.75 HP Tipo de conexión: Monofásica (220 Volt) Sistema seguro, silencioso y de fácil instalación. Intercambiador de titanio. El titanio ofrece una resistencia garantida ante cualquier tipo de corrosión o agresión físico-química. Contamos con todos los repuestos.
USD 2.590

Bomba De Calor Wifi Calentador Piscina Gianni Hasta 75.000 L

Bomba de calor para piscinas de hasta 75.000 litros. ¡Ahora podés controlar la temperatura de tu piscina por WiFi! Con nuestros nuevos Calentadores GIANNI vas a disfrutar tu piscina como nunca, durante el día y la noche y con mayor comodidad, porque ahora incorporan tecnología WiFi para manejarlo desde tu celular. Este producto está pensado para extender la temporada de uso de su piscina. El objetivo es mantener el agua a la temperatura deseada por el usuario para poder bañarse tranquilamente cuando las temperaturas exteriores son agradables. El principio de funcionamiento de la bomba de calor es muy simple. En cuanto el sensor de temperatura detecta que se debe calentar el agua de la piscina, el ventilador se enciende y pone en marcha el circuito frigorífico para captar las calorías del aire y transmitirlas al agua. Es un sistema económico para calefaccionar el agua de su piscina. Compresor PANASONIC. Muy bajo consumo de energía eléctrica. Por cada kW/h consumido aporta entre 4-5 kW/h de energía calorífica. Potencia calorífica: 55.000 BTU / 16 kW Potencia eléctrica: 2.98 kW / 4 HP Tipo de conexión: Monofásica (220 Volt) Sistema seguro, silencioso y de fácil instalación. Intercambiador de titanio. El titanio ofrece una resistencia garantida ante cualquier tipo de corrosión o agresión físico-química.
USD 3.490